Toda Iberoamérica reconoce y celebra por cuarto año consecutivo lo más destacado de la industria digital.

Por cuarto año consecutivo, se realizarán los Premios Iberoamericanos de Social Media, el más importante esfuerzo regional por reconocer y destacar las mejores campañas, iniciativas y acciones en redes sociales y medios digitales.

Premios Social Media

Este año, los Premios se entregarán el viernes 13 de noviembre desde la Ciudad de Bogotá, Colombia, luego de un proceso de selección, curaduría y votación que tendrá una duración total de 2 meses. Al igual que en sus ediciones anteriores, el principal objetivo de los Premios es reconocer el trabajo de profesionales y empresas para seguir promoviendo la adopción de las mejores prácticas dentro del mundo digital.

De acuerdo con Adrián Burgos, Presidente del Jurado, “la principal misión de los Premios es reconocer a aquellas empresas y agencias que ayudar a cambiar y evolucionar los paradigmas de la comunicación, la publicidad y la generación de negocios en la era digital. El año pasado, más de 600 empresas y agencias de toda la región formaron parte de este evento que ha logrado posicionarse como el más importante del mundo de las Redes Sociales.”

PremiosSM-08

En su cuarta edición, los Premios Social Media, contarán con un panel de jurados de notable experiencia y prestigio en todo Iberoamérica. Profesionales de la talla de César Trujillo, Juan Isaza, Martín Biegun, Omar Gamboa, Bruno Bonafine y Andrea Camacci entre muchos otros, juzgarán y elegirán las mejores iniciativas digitales del último año. El jurado está representado por profesionales de todos los países de Iberoamérica, desde México hasta Argentina, incluyendo todo Centroamérica y España.

Para mayor información de los Premios Social Media, mecánica de postulación y el panel completo de Jurados visitar http://premiossm.com/

Contactos: