Pauta Online

Utilice estrategias con medios de comunicación pagos para ampliar su alcance y conseguir potenciales clientes, llegando a las personas correctas y en el momento preciso. Con la optimización de la pauta online (inversión publicitaria online) logrará optimizar su presupuesto obteniendo mayores resultados.

OPORTU
NIDAD

Las opciones de publicidad digital le permiten ser más específicos que nunca en sus campañas. Son efectivamente dirigidos a su público objetivo, se construye base de datos y se mide el retorno de la inversión publicitaria.

OMNICA
NALIDAD

Publicite y tenga presencia en Google (Adwords y Display – Banners), Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Medios, Blogs y a través de celebrities e influenciadores; buscando llegar a los usuarios cuando naveguen en PC o Mobile. Pensamos en multiplataformas… como sus potenciales clientes.

QUÉ OFRECEMOS:

  • Desarrollo de estrategia de pauta online: Definimos cómo llegaremos a los diferentes targets, en qué plataformas, diseño del plan de medios con los tiempos de implementación y en que se optimizará la campaña, cómo será retargeting – remarketing, inversión y cómo lo vamos a optimizar y medir.
  • Publicidad en Redes Sociales: Configuramos y optimizamos sus campañas en las principales redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, etc.).
  • Search Engine Marketing (SEM) / Búsqueda paga: Configuramos y optimizamos sus campañas en Google Adwords (Posicionamiento en el buscador) y Google Display (banners en medios y Youtube).
  • Buzz Marketing: a través de celebrities e influenciadores.
RESPONDEMOS EN EL ACTO

CONTÁCTENOS


SUSCRIBITE A NUESTRO BLOG
Compartimos notas sobre Estrategias Digitales, Tendencias, Herramientas de Marketing Digital y Publicidad online.