The Strategist Co
Workshop
Descripción del proyecto

Brindamos dos workshops a la agencia, el primero sobre Reportes y Procesos de trabajo, y el segundo sobre Social Media Marketing. Algunos de los temas tratados fueron:

Reportes:

  • Analítica Web Vs SMA (Social Media Analytics)
  • Análisis de tráfico web y Redes Sociales. Cómo se integran.
  • Cómo se establecen los objetivos y por qué son importantes.
  • Social Listening, monitoreo y seguimiento. Para qué escuchamos.
  • Herramientas de analítica gratuitas y pagas.

Procesos: 

  • Herramientas de gestión interna.
  • Conociendo al equipo de trabajo.
  • Soluciones de Social Media. No todo es Facebook y Twitter.
  • Cómo presupuestar y armar propuestas.

 

Social Media Marketing:

  • Segmentación: Por qué es tan importante y cómo.
  • Generación de contenido en base al Funnel de Marketing.
  • Herramientas de Marketing Automation y Social CRM.
  • Redes Sociales, Sitio Web y el email marketing: Cómo se integran.

 

 

the_strategist_co

Detalles del Proyecto
  • ClienteThe Strategist Co
  • Fecha2013-08-08
  • Workshop
  • Categorías
Link al sitio web