Quiénes somos

Somos una consultora de Marketing Digital especializada en desarrollar estrategias, identificar Insights y analizar datos. Potenciamos tu marca y anticipamos las necesidades de la audiencia, optimizando la performance de inversiones y recursos.

QUÉ
HACEMOS

Nos apasiona crecer junto a nuestros clientes y potenciar sus negocios a través de Internet y las redes sociales. Para alcanzarlo, planificamos, desarrollamos, y damos seguimiento a diferentes acciones para cada etapa del Funnel de Marketing.

DATOS
ABIERTOS

Somos transparentes con nuestros clientes, brindamos los accesos a todas las plataformas y herramientas que utilizamos, como también los datos con los que generamos los reportes. 

Es la única forma en la que creemos que se forman relaciones a largo plazo, de confianza y donde se obtienen los mejores resultados.

EN QUÉ
CREEMOS

Creemos que las empresas tienen que aprovechar los medios digitales para hacer negocios y no, para jugar a las redes sociales, haciendo solo concursos y publicaciones bonitas. No creemos en soluciones mágicas.

SABEMOS CÓMO AYUDARTE

EXPERIENCIA:

Contamos con la experiencia que su empresa se merece, trabajamos para grandes empresas y Pymes de Argentina y Latinoamérica:

Bruno Bonafine

Bruno Bonafine

Digital Business Consultant. Director de mi agencia Influencia Digital. Estrategias Digitales, Conferencista y bostero.

DIRECTOR

Bruno Bonafine es Lic. en Administración de Empresas. Su especialidad es la Estrategia de Marketing Digital, analiza los datos, segmenta encontrando patrones y planifica estratégicamente acciones en Social Media, que también impactan en el offline, generando resultados para el negocio de sus clientes.

 

Fue conferencista en los siguientes eventos internacionales y locales sobre Social Media y Marketing Digital: Congreso de Marketing – MARCCA (Colombia, 2016), GoSocial (Bolivia, 2016), GoSocial (Ecuador 2016), Social Media Day Rosario (2016), SM Day Buenos Aires (2012 y 2013), SM Day Mendoza (2013), SM Day Paraná (2012), SM Iguasso Social Media (Brasil, 2013), y en diversas jornadas organizadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico -CACE -, la Universidad Austral y la Universidad Torcuato Di Tella -UTDT-.

 

También es Coordinador Académico del curso Social Media Strategy en Miami Ad School Buenos Aires, una de las más prestigiosas escuelas de creativos a nivel mundial.

 

Antes fue Social Media Director de Ogilvy & Mather Buenos Aires, donde lideró la operación de Ogilvy para sus clientes de Argentina y Latam.

HERRAMIENTAS QUE UTILIZAMOS

PARTNERS

Somos partners de las principales herramientas de Social Media Listening, CRM, Social CRM y Marketing Automation, para que logres sólidos resultados con tus clientes, creamos soluciones innovadoras con un equipo de talentosos profesionales del marketing, la comunicación, el diseño digital, la tecnología y el desarrollo web.

Publicaciones y menciones en medios:

Los Community Managers ya no son lo que eran

Hasta hace algunos pocos años, los Community Managers (CMs) parecía que eran las únicas personas que trabajaban en Social Media porque se decía que estaban acostumbrados a hacer de todo, multi-taskers en su máxima expresión o “CM Ninja” (como los llamaban algunos). El CM realizaba múltiples tareas: desarrollo de la estrategia; generación de contenido; diseño; […]

READ MORE

Los famosos empiezan a filtrar comentarios violentos en las redes

Comparto nota en la que participé para el diario Perfil. Cada vez más celebridades de Argentina y el mundo publican sobre sus vidas, pero prohíben las opiniones. Plataformas como Instagram ya permiten a los usuarios bloquear palabras ofensivas o inapropiadas.  El lunes, el director y actor Sebastián De Caro compartió en sus redes sociales un […]

READ MORE

Creatividad y Datos, todavía no van de la mano

La relación entre la Creatividad y Big Data, o Creativos y Analistas, se encuentra dando sus primeros pasos. Pareciera que los Data Scientist son tímidos y temen acercarse a los creativos. O podría ser que los creativos están tan encerrados en sus ideas que no ven a los analistas. Está sucediendo que ambas se reconocen […]

READ MORE
ALL POST
RESPONDEMOS EN EL ACTO

CONTÁCTENOS