Agencia PRANA (Paraguay)
Workshop
Project Description

Brindamos un workshop intensivo de 2 días a la agencia en Paraguay, para que les permita crear el departamento digital.

Algunos de los contenidos que se brindaron:

  • Cómo diseñar las estrategias a los clientes.
  • Herramientas de gestión interna.
  • Cómo presupuestar y armar propuestas.
  • Servicios de Social Media que se pueden ofrecer.
  • Cómo medir las acciones y realización de reportes.

 

Gracias a Bruno tuvimos todas las herramientas necesarias para abrirnos en un mundo que apenas conocíamos, el digital. Si bien sabíamos que las marcas estaban conviviendo de alguna manera ahí fuera, no sabíamos cómo ser nosotros quienes se encarguen de tomar las riendas de esa conversación o por lo menos intentarlo. Con una capacitación intensiva de 2 días y mucho soporte posterior, pudimos abrir con una gran dedicación el departamento digital de la agencia PRANA en Paraguay quien hoy se encarga de manejar las marcas más importantes del Grupo Cartes, grupo del actual Presidente del Paraguay. Haber contado con la experiencia de Bruno nos ayudó a crecer en un ambiente muy competitivo y desafiante en nuestro país. Tití Benitez, PRANA Agencia.

 

prana

Project Details
  • ClientAgencia PRANA (Paraguay)
  • Date2012-11-01
  • Workshop
  • Categories
Link al sitio web