Estrategia Digital

Desarrollamos una verdadera estrategia de negocio aprovechando beneficios de las plataformas digitales.

Una estrategia no muestra qué vamos a hacer, sino cómo lo vamos a hacer.

OBJETIVO

El gran objetivo es poder transformar y mejorar las ventas de su empresa, en función de sus necesidades y objetivos, obteniendo potenciales clientes.

NUESTRO
ENFOQUE

Tenemos un enfoque de marketing integrado que equilibra las campañas on/off para alinearse con sus objetivos comerciales y de marketing.

Las recomendaciones que otorgamos se basan en un proceso en el que estudiamos su industria y la de su empresa para identificar las oportunidades y los caminos para lograr sus objetivos.

QUÉ OFRECEMOS:

(Haga click en las siguientes ítems para ver qué incluye en cada etapa)
  • Analizamos Productos/servicios, industria y competidores.
  • Realizamos Benchmarking.
  • Analizamos Comportamientos del target.
  • Analizamos Acciones previas, últimos reportes y Estrategia de negocios y de comunicación (en caso de tener).
  • Definimos los objetivos.
  • Definimos el Proceso de Compra (Consumer Journey).
  • Definimos el target y cómo se va impactar.
  • Descubrimos Insights.
  • Elección de las herramientas a utilizar.
  • Guía de moderación y administración de los canales.
  • Asesoramiento sobre la generación de los contenidos.
  • Definición de tono de marca.
  • Cómo y dónde publicar los contenidos.
  • Planificación de la pauta en medios digitales y Redes Sociales.
  • Cómo se realizará el retargeting.
  • Cómo se realizará la segmentación.
  • Definición de principales a principales métricas (KPIs).
  • Generación de templates de reportes.
  • Definición de la periodicidad.
  • Definición de las herramientas a utilizar.
SABEMOS CÓMO AYUDARTE

Contamos con la experiencia que su empresa se merece, desarrollamos la estrategia a grandes empresas de Argentina y Latinoamérica:

RESPONDEMOS EN EL ACTO

CONTÁCTENOS

[recaptcha]

NUESTRAS PUBLICACIONES

Le compartimos las notas referidas a Estrategias Digitales que publicamos en diferentes medios reconocimos como en nuestro blog.

Tres razones por las que el Social Media Listening todavía no es masivo

Para poder comprender por qué la técnica del Social Listening o Monitoreo Online no es tan utilizada, primero debemos conocer qué es y cómo se aplica. El Social Listening consiste en analizar todas las menciones que se dan en el mundo digital, ya sea en redes sociales, medios online, foros, blogs, etc. Dichas menciones pueden […]

READ MORE

¿Qué es y por qué es tan importante contratar una Auditoría de Social Media?

Antes que nada, definamos qué es una Auditoría en Social Media. Es un proceso sistemático que permite conocer cómo se está realizando el plan marketing y comunicación digital, ya sea a través de la agencia tercerizada o en su departamento digital, con un enfoque objetivo, para poder mejorar. Cuáles serían los beneficios de una Auditoría […]

READ MORE

¿Por qué nadie hace estrategias digitales?

Las agencias y algunos clientes suelen estar al tanto de las últimas tendencias sobre marketing digital. Leen y comparten notas sobre cómo mejorar la performance de sus campañas, generación de leads a través de las Social Media, cómo hacer una estrategia digital efectiva, etc. El problema está en que cuando tienen que implementarlo, no sé […]

READ MORE
ALL POST