Conferencias, Workshops y Capacitaciones

Brindamos conocimientos y herramientas a tanto a directivos como áreas funcionales, mediante presentaciones con enfoque teórico-práctico y ejemplos concretos de cada industria.

WORK
SHOPS

Impulsamos la transformación del Marketing Digital de su organización.
Brindamos talleres personalizados con las herramientas y procesos necesarios para el mejor entendimiento de sus empleados.

Las temáticas, cantidad de horas y metodología de los workshops, ya sean jornadas completas o módulos de 2-3 horas, y podrán realizarse in-house, en nuestras oficinas o de forma online.

CAPACITA
CIONES

A través de cursos brindados en diferentes universidades, institutos, escuelas creativas y de forma directa a través de Influencia Digital, ya hemos capacitado a más de 400 personas de todo latinoamérica, tanto a perfiles de Social Media Managers, Creativos, Community Managers, Planners como diferentes puestos de marketing y publicidad.

CONFEREN
CIAS

Bruno Bonafine expone con frecuencia en eventos nacionales e internacionales en temas de Marketing Ditgital, Social Media, Monetización de las redes sociales, Inbound Marketing, Big Data, Análisis de datos, y estrategia digital.

ALGUNAS DE LAS TEMÁTICAS QUE BRINDAMOS:

  • Social Media Business: Cómo monetizar el uso de las redes sociales, asignar recursos y construir una base de datos de potenciales clientes.
  • Tendencias: Cómo anticiparse a los nuevos escenarios y comportamientos de los usuarios. Benchmarking de casos de éxito de cada industria.
  • Consumer Journey: Cómo definir el Proceso de Compra y el paso a paso para llevar e impactar al usuarios a través del mismo.
  • Estrategia digital: Cómo diseñar una estrategia digital paso a paso, planteando objetivos, cómo analizar la audiencia y sus comportamientos, descubrir los insight, creatividad, pautar y medir y optimizar.
  • Social Analytics: Cómo hacer un Cuadro de mando de rendimiento con las principales métricas (KPIs). Qué herramientas utilizar. Cómo integrar los reportes de Social Media, Pauta online y Sitio Web.
  • Segmentación: Por qué es tan importante. Cómo es el proceso del micromarketing. Definir los Marketing Persona y cómo llegar a ellos.
  • Inbound Marketing: Cómo es el proceso para aprovechar el máximo y cómo se potencia con el Big Data.

EXPOSITOR:

@BrunoBonafine

Fue conferencista en los siguientes eventos internacionales y locales sobre Social Media y Marketing Digital: Congreso de Marketing – MARCCA (Colombia, 2016), GoSocial (Bolivia, 2016), GoSocial (Ecuador 2016), Social Media Day Rosario (2016), SM  Day Buenos Aires (2012 y 2013), SM Day Mendoza (2013), SM Day Paraná (2012), SM Iguasso Social Media (Brasil, 2013), y en diversas jornadas organizadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico -CACE -, la Universidad Austral y la Universidad Torcuato Di Tella -UTDT-.

También es Coordinador Académico del curso Social Media Strategy en Miami Ad School Buenos Aires, una de las más prestigiosas escuelas de creativos a nivel mundial.

ALGUNOS CLIENTES A LOS QUE CAPACITAMOS:

RESPONDEMOS EN EL ACTO

CONTÁCTENOS