Ofrecemos una solución de monitoreo en redes sociales que ayuda a las empresas a medir la reputación de sus marcas, al manejo de crisis, a descubrir insights y oportunidades de negocios y a la toma decisiones inteligentes con base en la información (Big Data) de sus diferentes audiencias.
Social Media Listening
QUÉ ANALIZAMOS Y MEDIMOS:
- Análisis de conversaciones, calificación de sentimientos.
- Análisis de la competencia: Conocer qué hacen sus competidores y cómo están hablando de su marca en las Redes Sociales le permitirá definir nuevos objetivos y construir nuevas estrategias.
- Medición del impacto de las campañas en Redes Sociales.
- Insights de producto: Son datos deducidos y no información “visible”… no se buscan en Google.
- Target: Analizar quiénes son, cómo y dónde se comunican.
- Identificación de influenciadores que los defienden y quienes representan una amenaza.
- Identificamos las tendencias.
- Investigaciones del mercado: Podemos traer información de hasta un año hacia atrás y analizarla. Conocimiento y Retroalimentación del cliente para el desarrollo de productos.
RESPONDEMOS EN EL ACTO