Cuatro acciones esenciales para conocer a tu audiencia

El bombardeo de tendencias sobre generación de leads en redes sociales, engagement, incremento de followers y mejoras de performance en una landing page, nos hace perder el foco sobre una cuestión inicial ¿quiénes son y cómo se comportan nuestros clientes/prospectos? Esto requiere trabajo y paciencia. No hacer lo correcto antes de iniciar la gestión de […]

READ MORE

Anticiparnos es la gran tendencia en social media

Somos una sociedad que produce contenidos a un ritmo vertiginoso. Esto obligó a las principales plataformas sociales a renovar su propuesta de valor, para adaptarse a la necesidad creciente de crear, guardar y compartir contenidos audiovisuales.  Hasta hace pocos años, es decir en la prehistoria del social media, las marcas se ocupaban de conocer la […]

READ MORE

En la identidad de marca como gobierno hay tres actores, gobiernos, políticos y militancia

Bruno Bonafine, Director de Influencia Digital, fue invitado como orador del Seminario “Gobierno Abierto y Redes Sociales: nuevos temas de agenda para la gestión pública local” organizado por el Gobierno de Santa Fe.  El evento se desarrolló el lunes 1° de junio en la sede de la Cámara Argentina de la Construcción de la ciudad […]

READ MORE

Las marcas siguen sin aprovechar el Real Time y el poder viralizador de los memes

Pasada la fiebre mundialista, podemos analizar con tranquilidad las diferentes acciones de las marcas y darnos cuenta que, otra vez, el contenido generado por los usuarios tuvo mayor importancia. Pero, ¿por qué pasa esto, si las marcas (y sus agencias) tienen el poder económico y los recursos necesarios para generar grandes y exitosas campañas? Analicemos […]

READ MORE

Fidelización de clientes a través de redes sociales

Comparto nota que escribí para el blog de Woow Up, herramienta de fidelización para Redes  Sociales. Cross selling y up selling usando Facebook Algunos creen que por sólo estar presentes en Facebook, publicar contenido y hacer concursos ya está fidelizando a sus clientes. Ni hablar de Twitter, que por responder algunas consultas en forma rápida, […]

READ MORE
1 2 3 4 5 7