Ya sabemos de expansión de los smartphones que vienen teniendo desde hace algunos años, también de los Smart TV, ahora la publicidad también se vuelve inteligente.
Ya sabemos de expansión de los smartphones que vienen teniendo desde hace algunos años, también de los Smart TV, ahora la publicidad también se vuelve inteligente.
Si alguna vez te has topado con alguien que se resiste a ponerse al día puedes tomar nota de estas razones y dar una buena explicación.
Recientemente anunciaron que están sumando dos nuevas funcionalidades muy interesantes: Múltiples sesiones y Tiempo de viaje, que facilitarán la edición de videos previa a la publicación.
Comparto nota en un medio de Brasil sobre el evento Social Media Day Iguaçu donde participé O maior evento sobre redes sociais que a cidade recebeu rendeu bons debates. Sábado foi dia de falar sobre redes sociais em Foz do Iguaçu. Em sua primeira edição, o Iguassu Social Media já mostrou que veio para ficar. […]
Esta nota también podría llamarse “Facebook y Twitter quieren comer de la torta grande (publicidad offline)”, y ya no quieren las migajas de la publicidad online.
Instagram y Pinterest comenzarán a mostrar publicidad. Ya lo hizo Facebook hace un tiempo, después Twitter, y ahora llega el momento para Pinterest e Instagram. Era obvio, se van terminando las Redes Sociales “gratuitas”, y en el fondo me parece bien, todos queremos hacer negocios con nuestros emprendimientos.
Comparto nota de la Revista Apertura en la que participé junto a referentes de IT de empresas como Microstrategy, Oracle, SAS, SAP, etc.
Así lo entienden expertos en social media que ayer disertaron en un encuentro en Mendoza. “Facebook ya no es gratis”. Esa fue la frase que más se escuchó ayer en boca de los disertantes que participaron del primer Social Media Day organizado en Mendoza, en el espacio Julio Le Parc.Valga la aclaración, no se trata […]
En el marco del Social Media Day, se analizó la evolución de estas plataformas y su funcionamiento como un nuevo espacio de interacción, comunicación e interconexión. En la actualidad, encontrar a alguien que no participe de al menos alguna red social se convirtió prácticamente en una rareza. Las plataformas como Facebook o Twitter, para nombrar apenas dos, se volvieron […]
Los usuarios han dejado de utilizar las redes sociales debido al hastío con las acciones promocionales de marketing.